Robos 2.0: Ladrones en Twitter

Mucho cuidado, con las nuevas tecnologías y la vida 2.0, muchos usuarios optan por hacer publicas cada acción que hacen, no tomando en cuenta las consecuencias que podría tener esto. El caso de hoy es el de Israel Hyman y su esposa Noell, quienes son dueños de IzzyVideo.com, su propio negocio, sobre videos por Internet. […].

Antonio Paredes / 09.06.2009 / 3:57 pm

twitter_videoMucho cuidado, con las nuevas tecnologías y la vida 2.0, muchos usuarios optan por hacer publicas cada acción que hacen, no tomando en cuenta las consecuencias que podría tener esto.

El caso de hoy es el de Israel Hyman y su esposa Noell, quienes son dueños de IzzyVideo.com, su propio negocio, sobre videos por Internet.

La pareja salió de viaje y mientras estaban fuera de casa, escribían en Twitter por donde estaban y cuantas horas faltaban para su próximo paradero, algo que llamo la atención de ladrones 2.0, quienes entraron en su casa y les robaron lo que usaban para trabajar: su Mac Pro y dos pantallas.

Hay que ser un poco más cautos con el uso de las redes sociales y los servicios 2.0, siempre recordar que lo que publicamos en Internet puede estar a la vista de todos y puede ser usada esa información para cualquier fin. Por eso, para robos 2.0, prevenciones 2.0.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Robos 2.0: Ladrones en Twitter