Nosotros      Publicidad  

RIM despide a 2,000 empleados

RIM anuncia el despido de 2.000 empleados en todo el mundo, que es alrededor del 10% de su plantilla.Esta medida se ha llevado a cabo por la reorganización que está en este momento atravezando RIM. Thorsten Heins es el nuevo director de operaciones, productos y ventas. Todas las funciones de ingeniería de producto, incluyendo el […].

Jimmy Cueva / 25.07.2011 / 10:15 am

rim RIM anuncia el despido de 2.000 empleados en todo el mundo, que es alrededor del 10% de su plantilla.Esta medida se ha llevado a cabo por la reorganización que está en este momento atravezando RIM.

Thorsten Heins es el nuevo director de operaciones, productos y ventas. Todas las funciones de ingeniería de producto, incluyendo el hardware y el software de los equipos, se están consolidando bajo la dirección de Thorsten. Esta consolidación de funciones se espera que produzca una mayor eficiencia y ayude a acelerar la introducción de nuevos productos en el futuro.

Robin Bienfait mantiene sus responsabilidades como director de información, incluyendo las operaciones de BlackBerry y el servicio al cliente, también asumiendo la responsabilidad de la Unidad de Negocio de la empresa centrada en ofrecer servicio al cliente y ampliando el liderazgo de RIM en el sector empresarial.

David Yach, en su papel de director de tecnología de software, se centrará en las plataformas de software actual y futuro, así como desarrollador del ecosistema de aplicaciones.

Jim Rowan es el Director de Operaciones, y seguirá siendo responsable de la fabricación, la cadena de suministro global y servicios de reparación.

Brian Bidulka, CFO de RIM, está trabajando junto con Jim Rowan en la supervisión del programa de optimización de costos.

Jim Balsillie, y Mike Lazaridis continuará como co-presidentes, por ahora.

Será muy emocionante para ver si RIM o Nokia recuperarán en primer lugar, o tal vez ambos se vayan por la puerta falsa.

Fuente: i4u

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo RIM despide a 2,000 empleados

:

: