Nosotros      Publicidad  

Retrode 2: Usa tus cartuchos de SNES y Genesis en tu PC

Cuando era pequeña mi hermano tenía una colección de cartuchos de Super Nintendo, se pasaba el día con los videojuegos y a veces me invitaba a jugar con él. Con el tiempo los cartuchos y la consola quedaron en el olvido porque estaba siendo reemplazado por otras consolas y videojuegos. ¿Qué pasa con los cartuchos? […].

Meylin Paredes / 03.01.2012 / 10:07 am

Cuando era pequeña mi hermano tenía una colección de cartuchos de Super Nintendo, se pasaba el día con los videojuegos y a veces me invitaba a jugar con él. Con el tiempo los cartuchos y la consola quedaron en el olvido porque estaba siendo reemplazado por otras consolas y videojuegos.

¿Qué pasa con los cartuchos? Quedan como un bonito recuerdo, pero quizá a ustedes les gustaría tener sus mismos juegos en la PC, para eso existe Retrode 2. Es un dispositivo que nos permite utilizar los cartuchos de Super Nintendo y Sega Genesis/Mega Drive en la PC, conectamos el mando y pasamos la tarde como en los viejos tiempos.

Retrode 2 es fabricado en Alemania y funciona con Linux, Mac OS X y Windows. ¿Cuál es el precio del Retrode 2? Su precio es de 58,90 euros y se realizan envíos a cualquier parte del mundo. Estoy segura que esta noticia les encantará a todo aquel que le guste los videojuegos y tenga en su poder 60 euros disponibles para los videojuegos.

Fuente: Retrode

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: