Nosotros      Publicidad  

Renderforest: App para crear videos de calidad con un iPhone

La aplicación del Creador de Videos reúne una interfaz de diseño simple de "arrastrar y soltar" con herramientas recientemente introducidas, tales como la voz en off, las pistas de música y una biblioteca de más de 1.000 plantillas de video.

Redacción Tecnología 21 / 03.08.2020 / 8:14 am

La nueva aplicación permite a los usuarios crear videos promocionales, presentaciones, intros y outros, animaciones de textos y logos, presentaciones de diapositivas, visualizaciones de música y más, todo sobre la marcha.

Renderforest anunció hoy el lanzamiento de su aplicación “Renderforest – Video Maker” para usuarios de iPhone, lo que hará que el proceso de creación de video sea aún más rápido y fácil. Los usuarios podrán hacer videos profesionales para uso comercial o personal en tres simples pasos:

  • Elegir una plantilla
  • Personalizar
  • Descargar el video en la resolución deseada

Esta es la primera aplicación lanzada por Renderforest, y como lo declaró el CEO de Renderforest, Narek Safaryan: “Todo este tiempo hemos estado desarrollando no sólo una versión móvil de nuestra página web, sino una aplicación de primera clase. Con herramientas avanzadas y una interfaz de usuario intuitiva, la app llevará la experiencia del usuario a un nuevo nivel”.

Siguiendo la promesa del producto de ser la app de creación de videos más fácil de usar y eficaz, Renderforest aprovecha las ventajas de su página web e incorpora la rica funcionalidad y las innumerables plantillas en la aplicación, lo que permite a los usuarios crear sobre la marcha.

La aplicación proporciona un diverso set de funciones y categorías para obtener videos impresionantes. Las funciones básicas incluyen:

  • Exportar sus videos en calidad Full HD
  • Agregar una voz en off a sus videos
  • Previsualizar cualquier escena con la función de snapshot
  • Disponibilidad de más de 130 pistas de música y opción para que los usuarios carguen sus propios archivos multimedia
  • Guardar sus archivos en la Biblioteca Multimedia
  • Guardar y administrar proyectos en la nube, cuando y como quiera
  • Atención al cliente 24/7

Para acceder de forma exclusiva a la aplicación Renderforest – Video Maker, haga clic aquí.

Gracias a su total flexibilidad e independencia de la página web, los usuarios podrán continuar fácilmente la creación de sus materiales de video en el móvil, promoviendo así su marca en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Sobre Renderforest

Renderforest es una plataforma de branding todo en uno que ofrece a sus usuarios las mejores herramientas de branding online para crear videos, logos, mockups y páginas web de alta calidad con un mínimo de tiempo y esfuerzo.

Puede comenzar con nuestro creador de logos online, darle un aspecto fotorrealista a sus productos con el creador de mockups, luego crear videos y animaciones profesionales, y finalmente obtener una página web creativa para su proyecto.

El Creador de Videos de Renderforest es un creador de videos basado en la nube para crear video intros para YouTube, videos explicativos animados, tipografía cinética, videos promocionales de productos o servicios, visualizaciones musicales, presentaciones de diapositivas de bodas o viajes, promociones de aplicaciones móviles, invitaciones a eventos, presentaciones corporativas, infografías y mucho más.

Video promocional para probar Renderforest

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: