Un reloj smartphone

Un reloj, sirve para ver la hora y listo. Aunque nosotros siempre queremos más, será por eso que se ha tenido la idea de crear un reloj con complejo de smartphone. i’mWatch es el nombre del reloj de pulsera, desarrollado por la empresa italiana i’m. Tiene la apariencia de un reloj, pero cumple más funciones… […].

Meylin Paredes / 26.10.2011 / 12:44 pm

Un reloj, sirve para ver la hora y listo. Aunque nosotros siempre queremos más, será por eso que se ha tenido la idea de crear un reloj con complejo de smartphone. i’mWatch es el nombre del reloj de pulsera, desarrollado por la empresa italiana i’m.

Tiene la apariencia de un reloj, pero cumple más funciones… Es un smartphone. Puede recibir llamadas y mensajes de texto, abrir aplicaciones como Facebook, Twitter, y lo que normalmente utilizamos. Su pantalla es de 1.5 pulgadas y la resolución de 240×240 pixeles.

No es todo. Nosotros no podemos vivir sin escuchar música, por eso cuenta con i’music, es un servicio de subscripción de música que se encargará de hacernos felices mientras nos reproduce los temas que queremos.

Ahora te dejo un video en donde comentan sobre la empresa y luego del reloj (aproximadamente en el minuto 2:30). Al final podrías hacernos saber tus comentarios sobre el reloj smartphone.

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Un reloj smartphone