R2-D2 ahora es un planetario casero, soldados imperiales asombrados

Es el evento Christmas Toy Fair 2011, y en Japón se están presentando todo tipo de juguetes y gadgets para geeks que en realidad no tienen mucho uso. Uno de estos es el Home Star, un planetario casero que, como su nombre lo indica, permite contar en casa con un planetario portátil y compacto. En […].

Redaccion T21 / 06.10.2011 / 5:36 pm

planetario r2d2 star wars

Es el evento Christmas Toy Fair 2011, y en Japón se están presentando todo tipo de juguetes y gadgets para geeks que en realidad no tienen mucho uso. Uno de estos es el Home Star, un planetario casero que, como su nombre lo indica, permite contar en casa con un planetario portátil y compacto. En esta ocasión Sega Toys, la compañía que lo fabrica, ha sacado una versión con el popular R2-D2 de Star Wars.

El planetario casero de R2-D2 utiliza el mismo sistema de proyección óptica que los planetarios comerciales, lo cual significa que puede mostrar hasta 10,000 estrellas, incluida la Estrella de la Muerte. Eso es algo que no encontrarás en ningún otro planetario.

El Home Star R2-D2 tendrá un precio de 89 dólares y saldrá a la venta el 16 de octubre. Les dejamos a continuación el vídeo de demostración de producto, ahí verán como uno de los soldados imperiales se queda asombrado con este planetario:

Fuente: diginfo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “R2-D2 ahora es un planetario casero, soldados imperiales asombrados