Quitar o Eliminar programas gratis

Revo Uninstaller es una aplicación que nos permitirá desinstalar, quitar o eliminar los programas o aplicaciones que hayamos instalado en nuestro Windows. Revo Uninstaller luego desinstalar un programa, buscará residuos que hayan podido quedar en nuestro ordenador, carpetas y claves de registro, para borrarlos. Disponemos también de otras opciones interesantes, como: controlar los programas que […].

Antonio Paredes / 17.11.2007 / 3:23 pm

Revo Uninstaller: Desinstala lo que quieras fácilmente

Revo Uninstaller es una aplicación que nos permitirá desinstalar, quitar o eliminar los programas o aplicaciones que hayamos instalado en nuestro Windows.

Revo Uninstaller luego desinstalar un programa, buscará residuos que hayan podido quedar en nuestro ordenador, carpetas y claves de registro, para borrarlos.

Disponemos también de otras opciones interesantes, como: controlar los programas que se inician con Windows, eliminar archivos basura, una herramienta de borrado seguro, y poder limpiar el historial de nuestro navegador web.

Revo Uninstaller es una aplicación gratuita y funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows 2003 Server, Windows Vista y Windows 7.

Ellos también tiene una aplicación de pago, desde la cual podremos obtener reportes detallados, detector de cambios en nuestro sistema, herramientas para hacer copias de seguridad, podemos personalizar la interfaz del programa y tener compatibilidad total con 64 bits para Windows XP, Windows Vista and Windows 7.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Quitar o Eliminar programas gratis