Tecnología 21

¿Quién me bloqueo?: MSN o Windows Live Messenger

Muchos usuarios desean conocer el estado real de sus contactos en los clientes de mensajería instantánea, sean del Messenger de Microsoft, el Messenger de Yahoo, Google Talk, Skype, entre otros. ¿Quien me bloqueó? o ¿Quien me bloquea en el MSN Messenger? es la pregunta que se hacen muchos de ellos y buscan en varios sitios […].

Antonio Paredes / 04.01.2008 / 1:29 pm

¿Quien me bloqueo?

Muchos usuarios desean conocer el estado real de sus contactos en los clientes de mensajería instantánea, sean del Messenger de Microsoft, el Messenger de Yahoo, Google Talk, Skype, entre otros.

¿Quien me bloqueó? o ¿Quien me bloquea en el MSN Messenger? es la pregunta que se hacen muchos de ellos y buscan en varios sitios la forma de saberlo.

Hace tiempo se podía saber esto, sin embargo, actualmente los métodos ya no son confiables y lo peor de todo es que existen sitios web sin escrúpulos, que engañan a los usuarios, para robar sus direcciones de correo, contraseñas, datos personales y todo el contenido de las cuentas, utilizando la Ingeniería Social para engañarlos.

¿Quien me bloqueo?

Sitios web en español:

Sitios web en inglés:

El objetivo de este artículo es informar a la mayor cantidad posible de personas, sobre estos sitios web que atentan contra la privacidad de los usuarios, engañándolos y robando sus cuentas.

Invitamos a nuestros lectores a enviarnos direcciones de sitios web similares, para ir actualizando esta lista, denunciando virtualmente lo que hacen estos sitios web sin escrúpulos.

No es posible saber quién nos bloqueó en MSN o Windows Live Messenger, por ninguna razón den su contraseña.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Quién me bloqueo?: MSN o Windows Live Messenger