¿Que hay detrás del intento de comprar a Yahoo?

La idea de Microsoft de comprar Yahoo es un intento de crear una gran plataforma de servidores de internet. Carvalho, comentarista en el canal de economía de la CNN dijo: “Yo no sé si alguien ha entendido lo que realmente se oculta debajo de la capa de Microsoft Corp-Yahoo Inc”. Caravalho continuó, "Microsoft se ejecuta […].

Antonio Paredes / 18.02.2008 / 1:40 pm

¿Que hay detrás del intento de comprar a Yahoo?

La idea de Microsoft de comprar Yahoo es un intento de crear una gran plataforma de servidores de internet.

Carvalho, comentarista en el canal de economía de la CNN dijo: “Yo no sé si alguien ha entendido lo que realmente se oculta debajo de la capa de Microsoft Corp-Yahoo Inc”.

Caravalho continuó, "Microsoft se ejecuta en la plataforma Windows y ha resultado ser inadecuado para ejecutarse en las grandes compañías de Internet. No hay una gran empresa de Internet-y me refiero a GRANDE como Google Inc, Yahoo, Amazon.com Inc, eBay Inc. tal que se ejecute en Windows, además de Microsoft. Su plataforma de software ha sido un desastre en el apoyo a su motor de búsqueda, correo electrónico y otros servicios gratuitos".

Por lo tanto, en caso de compra de Yahoo y Microsoft, éste aparecería en Windows, Sin embargo, si Microsoft no cambia Yahoo a Windows será el fin de windows porque cuando gente se de cuenta que Microsoft puede ejecutarse en Linux y no necesite a Windows, seguirán los mismos pasos

Así que, “el simple hecho de las ofertas de Microsoft para comprar Yahoo significa que Microsoft ha tirado la toalla en su sistema operativo, y que la plataforma Windows es una cosa del pasado.”

Y añade “Lo que creo que este movimiento realmente dice es que Microsoft se da cuenta de que no va a poder vencer a Google con sus diferentes servicios en directo”.

[ Fuente : linux-watch ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Que hay detrás del intento de comprar a Yahoo?