Pulito: Limpiador robot de lego

Creo que todos estamos cada vez más inmersos en la tecnología, ya sea con dispositivos electrónicos, gadgets, o incluso robots personales. En muchos países ya existen este tipo de robots que barren la casa por uno, hasta algunos que cocinan, pero se tiene que pagar una inmensa suma de dinero por ellos. Así que en […].

Redaccion T21 / 15.11.2010 / 11:52 am

pulitoCreo que todos estamos cada vez más inmersos en la tecnología, ya sea con dispositivos electrónicos, gadgets, o incluso robots personales. En muchos países ya existen este tipo de robots que barren la casa por uno, hasta algunos que cocinan, pero se tiene que pagar una inmensa suma de dinero por ellos.

Así que en vista de que no todos tienen el presupuesto de los japoneses, PlastiBots usando un Pulito, lo ha construido con ladrillos de Lego, suena divertido por cierto, se llama Lego Mindstorms NXT, y según lo que vemos en el video cumple muy bien su objetivo, el cual es limpiar los pisos de madera.

Con una serie de sensores para conducirse alrededor de los muebles, una almohadilla Swiffer para fregar, y hasta su propio cargador de energía, el Pulito nos ofrecerá una limpieza y en
cima nos ahorrará dinero. Tienen tres videos demostrativos a continuación:

Fuente: Plasticboys

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pulito: Limpiador robot de lego