Project Titan: Facebook vs Gmail

Este Lunes, el famoso ‘Gmail killer’ promete salir en un evento de Facebook. En definitiva, este servicio promete grandes mejores por parte de Facebook ya que hay una gran posibilidad de contar con nuestra dirección “@facebook.com”. Facebook tiene un mundo de productos de fotos más populares, el producto más populares  en formar eventos, y pronto […].

Redaccion T21 / 12.11.2010 / 12:59 pm

facebook-gmailEste Lunes, el famoso ‘Gmail killer’ promete salir en un evento de Facebook. En definitiva, este servicio promete grandes mejores por parte de Facebook ya que hay una gran posibilidad de contar con nuestra dirección “@facebook.com”.

Facebook tiene un mundo de productos de fotos más populares, el producto más populares  en formar eventos, y pronto tendrá un producto local muy popular con ofertas.

Puede modificar el diseño de su cliente de correo  para mostrar el contenido de cada uno de estos, de una manera perfecta (y no olvides los mensajes de los juegos como Pet Society, o los pagos a través de Facebook Credits que de seguro también usas para comprarle cosas a tu casa en Farmville).

Y también está el aspecto social: Facebook sabe quiénes son sus amigos y cómo estar cerca a ellos, probablemente se puede hacer un trabajo bastante bueno investigando las posibilidades de mensajes de correo electrónico personal que usted desea leer más y darles prioridad en consecuencia.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Project Titan: Facebook vs Gmail