Problemas con el iPhone 4

Cada vez son más y más los usuarios que se vienen quejando del nuevo y esperado iPhone 4, ellos nos comentan que están experimentando problemas con la cobertura del teléfono al sujetarlo de diferentes maneras. Este teléfono estaba diseñado para obtener una mejor señal de red, con un sistema que consiste en una banda de […].

Redaccion T21 / 25.06.2010 / 1:15 pm

Cada vez son más y más los usuarios que se vienen quejando del nuevo y esperado iPhone 4, ellos nos comentan que están experimentando problemas con la cobertura del teléfono al sujetarlo de diferentes maneras.

Este teléfono estaba diseñado para obtener una mejor señal de red, con un sistema que consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo, así como un software que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico. Pero los resultados no son lo que todos estaban esperando, es todo lo contrario.

La cobertura desaparece por momentos al sujetarlo de una forma diferente, o guardarlo en ciertos lugares, eso hace que el teléfono sea incapaz de recibir llamadas.

Steve Jobs, aunque suena curioso, da la solución para ese problema:

"Si tu iPhone 4 no coge cobertura, agárralo de otra forma"

"Agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos".

"Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles".

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Problemas con el iPhone 4