Tecnología 21

Problemas continúan luego de actualización iOS 5.0.1, Apple preocupado

Uno pensaría que cuando una compañía lanza una actualización destinada a solucionar un problema en particular, con este nuevo parche las cosas deberían marchar viento en popa. Nada más lejos de la realidad, pues Apple sigue investigando qué pasa con su sistema iOS, que, a pesar de haberse lanzado la actualización iOS 5.0.1, todavía sigue […].

Redaccion T21 / 12.11.2011 / 10:36 am

apple ios iphone bateria baja

Uno pensaría que cuando una compañía lanza una actualización destinada a solucionar un problema en particular, con este nuevo parche las cosas deberían marchar viento en popa. Nada más lejos de la realidad, pues Apple sigue investigando qué pasa con su sistema iOS, que, a pesar de haberse lanzado la actualización iOS 5.0.1, todavía sigue presentando problemas de batería en algunos dispositivos que usan este sistema operativo, como el reciente iPhone 4S.

Si bien es cierto que no todos los usuarios siguen presentando este problema (algunos ni siquiera presentaban el problema antes de la actualización) el hecho es que para otros el inconveniente sigue allí. Es por eso que Apple está investigando este problema y ha anunciado que está haciendo todo lo posible para remediarlo.

“La reciente actualización de iOS corrige muchos problemas que algunos usuarios han experimentado en sus dispositivos iOS. Seguiremos investigando aquellos problemas que aún no tengan solución”, comentó la compañía en una carta de respuesta al sitio AllThingsD.

Se estima que la corrección a este inconveniente aparezca pronto a través de Apple. Los mantendremos al tanto.

Fuente: allthingsd

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Problemas continúan luego de actualización iOS 5.0.1, Apple preocupado