Nosotros      Publicidad  

Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

Demonoid es uno de los trackers privados de BitTorrent más grandes de internet. Así lo llama la Wikipedia, y nosotros lo afirmamos. Demonoid ha sido cerrado. Fue la CRIA (Canadian Recording Industry Association), la SGAE de Canadá, que amenazó a la empresa a la que alquilaban servidores y claro, tuvieron que cerrarlo todo. Hubo en […].

Antonio Paredes / 09.11.2007 / 11:23 am

Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

Demonoid es uno de los trackers privados de BitTorrent más grandes de internet. Así lo llama la Wikipedia, y nosotros lo afirmamos.

Demonoid ha sido cerrado. Fue la CRIA (Canadian Recording Industry Association), la SGAE de Canadá, que amenazó a la empresa a la que alquilaban servidores y claro, tuvieron que cerrarlo todo.

Hubo en la blogosfera muchos comentarios sobre el cierre de OiNK (Yo también fui usuario), OiNK era lo máximo en cuestiones musicales, tenían muchas categorías y material que difícilmente conseguirías. Pero hasta ahora estoy buscando el disco de Penniless People Of Bulgaria, Velocity.

El mensaje dice: “La CRIA ha amenazado a la empresa que nos ofrece los servidores a nuestro servicio, por lo que en estos momentos no es imposible mantener nuestro sitio en linea… disculpen las molestias”

Esperamos, como muchos de ustedes, que Demonoid vuelva pronto.

[ Fuente : Mashable ]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

  1. luis:
    noviembre 9, 2007 (13:00)

    CHESSSS, ERA UN BUEN SITIO, CON MILES DE COSAS…

  2. Marianela:
    noviembre 9, 2007 (18:03)

    Extraño al chanchito bonito 🙁

  3. fdisk2k:
    noviembre 9, 2007 (19:20)

    Se les advirtió que no pusieran material musical y no hicieron caso, se les advirtió…
    Por lo general en este tipo de temas, primero actúan y luego dan las explicaciones, veremos si solucionan este problema o definitivamente mueven sus servidores a otras latitudes.

Comenta este artículo Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

:

: