Tecnología 21

Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

Demonoid es uno de los trackers privados de BitTorrent más grandes de internet. Así lo llama la Wikipedia, y nosotros lo afirmamos. Demonoid ha sido cerrado. Fue la CRIA (Canadian Recording Industry Association), la SGAE de Canadá, que amenazó a la empresa a la que alquilaban servidores y claro, tuvieron que cerrarlo todo. Hubo en […].

Antonio Paredes / 09.11.2007 / 11:23 am

Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid

Demonoid es uno de los trackers privados de BitTorrent más grandes de internet. Así lo llama la Wikipedia, y nosotros lo afirmamos.

Demonoid ha sido cerrado. Fue la CRIA (Canadian Recording Industry Association), la SGAE de Canadá, que amenazó a la empresa a la que alquilaban servidores y claro, tuvieron que cerrarlo todo.

Hubo en la blogosfera muchos comentarios sobre el cierre de OiNK (Yo también fui usuario), OiNK era lo máximo en cuestiones musicales, tenían muchas categorías y material que difícilmente conseguirías. Pero hasta ahora estoy buscando el disco de Penniless People Of Bulgaria, Velocity.

El mensaje dice: “La CRIA ha amenazado a la empresa que nos ofrece los servidores a nuestro servicio, por lo que en estos momentos no es imposible mantener nuestro sitio en linea… disculpen las molestias”

Esperamos, como muchos de ustedes, que Demonoid vuelva pronto.

[ Fuente : Mashable ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Primero cerraron OiNK, ahora Demonoid