Tecnología 21

Préstamos personales al instante con Kueski

Esperar largas filas y el tener que someterse a un interrogatorio para obtener un crédito es cosa del pasado gracias a los préstamos personales online que han llegado para quedarse.

Antonio Paredes / 12.01.2017 / 9:01 pm

Sin duda, el internet llegó para cambiar al mundo y hacer más fácil nuestra existencia, pero ¿quién hubiera imaginado en sus inicios que algún día seríamos capaces de obtener préstamos personales con sólo unos clics? Realmente increíble.

Aunque ya ha dejado de ser la novedad que fue hace 5 años, el número de empresas que ofrecen el servicio de préstamos personales en línea sigue creciendo. Esto no es ninguna sorpresa, ya que este tipo de negocio ha demostrado ser altamente rentable además de que ofrece una alternativa sencilla y rápida para las personas que no pueden darse el lujo de formarse en una fila y esperar a ser aprobados para un crédito.

Pero este servicio no está dirigido solamente a este tipo de personas. También hay cantidades enormes de gente que no confía en las tarjetas de crédito o que no se creen capaces de cumplir con los tiempos establecidos y temen terminar pagando intereses de más. Y aunque este tipo de préstamos en línea no está exento de causar intereses es más cómodo y práctico además de que su uso puede reservarse solo para ocasiones extraordinarias.

Además, algunas de las empresas que ofrecen este servicio, como Kueski, que aparte de ofrecer la posibilidad de ser aprobado para un crédito y recibirlo en menos de 30 minutos también da la opción de saldar este crédito en tiendas de autoservicio así como mediante transferencia bancaria, haciendo fácil y para nada engorroso el proceso de pago.

Esto último es una ventaja muy grande frente al uso de los créditos tradicionales que ofrecen los bancos, ya que los procesos suelen tener un protocolo a seguir y tienden a demorar más. Es por eso que este servicio ha logrado catapultarse de la manera que lo ha hecho, gracias a su sencillez y practicidad.

Esperar largas filas y el tener que someterse a un interrogatorio para obtener un crédito es cosa del pasado gracias a los préstamos personales online que han llegado para quedarse.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Préstamos personales al instante con Kueski