Policía investiga escena de crimen ficticia
El jefe de policía J.R Blyth, fue llamado a investigar un cuarto del hotel George Washington. La habitación estaba salpicada de sangre por todos lados, con botellas de alcohol tiradas e incluso un pedazo de cuero cabelludo. Su descripción de la escena fue descrita como “la más espantosa escena de asesinato en sus 35 años […].
Redaccion T21 / 02.12.2010 / 2:56 pm
El jefe de policía J.R Blyth, fue llamado a investigar un cuarto del hotel George Washington.
La habitación estaba salpicada de sangre por todos lados, con botellas de alcohol tiradas e incluso un pedazo de cuero cabelludo.
Su descripción de la escena fue descrita como “la más espantosa escena de asesinato en sus 35 años de servicio”.
Los detectives han pasado ocho horas extras en la investigación, antes de que su jefe Blyth se diera cuenta que la sangre no era real y que la escena del asesinato era, en realidad, los restos de un set de una película de terror filmada hace dos años con Corey Haim.
La película llamada New Terminal Hotel tomó una foto de la escena en el hotel y del dueño, Kyrk Pyros, quien decidió dejar el cuarto intacto en caso de que su equipo de producción tuviese que regresar por más material.
Puede que Kyrk Pyros haya estado influenciado por hechos de muerte ocurridos en el hotel George Washington, desde el año 1923, doce personas han muerto en dicho hospedaje, aparte de manejar una reputación de estar embrujado.
Fuente: Gizmodo
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.