Pokemon muy pronto para iPhone y Android
Al parecer la omnipresente franquicia Pokemon estaría llegando al mundo de los smartphones con el lanzamiento del juego oficial de Pokemon para estos dispositivos. Lo curioso del asunto es que esta vez la compañía en desarrollar el juego no sería Nintendo (como ha sido hasta ahora) sino la misma Pokemon Company. Nintendo tiene el 30% […].
Redaccion T21 / 08.07.2011 / 3:48 pm
Al parecer la omnipresente franquicia Pokemon estaría llegando al mundo de los smartphones con el lanzamiento del juego oficial de Pokemon para estos dispositivos. Lo curioso del asunto es que esta vez la compañía en desarrollar el juego no sería Nintendo (como ha sido hasta ahora) sino la misma Pokemon Company. Nintendo tiene el 30% de la franquicia de Pokemon, por lo tanto Pokemon puede publicar juegos por su cuenta.
El mencionado juego estaría disponible para los sistemas iOS de Apple y Android de Google. Los dispositivos en los que estaría disponible serían en un principio el Samsung Galaxy S, el Toshiba Regza Phone IS04, el Sony Ericsson Xperia Arc y el HTC Aria. Los equipos de Apple incluirían el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G y iPad. El juego sería lanzado oficialmente en este trimestre.
Fuente: bloomberg
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.