Tecnología 21

Pokémon GO llegará en julio para dispositivos Android y iOS

El juego saldrá en julio y llegará con un dispositivo wereable que los usuarios podrán adquirir de forma opcional.

Verenice Caceres / 16.06.2016 / 12:29 pm

Pokemon-GO

Para felicidad de muchos jugadores, el nuevo juego de Nintendo desarrollado por Niantic, llegará en el mes de julio. Según lo indicado Shigeru Miyamoto, consejero creativo de Nintendo, y otros integrantes de la firma, el nuevo juego de realidad aumentada podrá ser descargado en Android y iOS tras el lanzamiento oficial que se realizará en unas semanas.

Con Pokémon Go, los jugadores podrán explorar todo lo que hay a su alrededor a través de la cámara del smartphone. Mientras los jugadores inspeccionan el ambiente, la tecnología de realidad aumentada irá integrando a los pokémons dentro del entorno. Una vez detectado a uno, el jugador podrá lanzar la famosa Pokébola e intentar atraparlo.

pokemon-go-nintendo

El juego resulta interesante, y mejor de todo esto, es que llegará junto a un accesorio wereable llamado Pokémon Go Plus, un pequeño dispositivo de pulsera que nos permitirá jugar sin tener que observar la pantalla del smartphone todo el tiempo. El dispositivo vibrará y destellará un color verde cuando un Pokémon estén cerca. Si el Pokémon es capturado con éxito, la luz cambiará a un patrón arcoíris, pero si el intento falla, la luz adoptará un rojo.

El Pokémon Go Plus, es un dispositivo opcional, y podrá ser adquirido por un precio de 35 dólares. Por lo demás, solo queda esperar los comentarios del público.

76108

Video: Demostración de Pokémon Go

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: