Tecnología 21

Poison y Yoshimitsu aparecerán en Street Fighter x Tekken

Street Fighter x Tekken es un título muy esperado que vendrá todavía en marzo del 2012, cosa que nos pone muy tristes. Bueno, al menos ya tenemos otro dato que compartir para hacer más intensa la espera. Capcom anunció que los nuevos integrantes del juego incluirán nada menos que a Poison (Street Fighter) y Yoshimitsu […].

Redaccion T21 / 21.07.2011 / 4:13 pm

street-fighter-x-tekken-coverStreet Fighter x Tekken es un título muy esperado que vendrá todavía en marzo del 2012, cosa que nos pone muy tristes. Bueno, al menos ya tenemos otro dato que compartir para hacer más intensa la espera. Capcom anunció que los nuevos integrantes del juego incluirán nada menos que a Poison (Street Fighter) y Yoshimitsu (Tekken). ¿Y quién es Poison? Si llevas poco tiempo en el mundo de los vídeojuegos, es comprensible. Sin embargo, si ya eres un veterano, no hay perdón.

Poison es un personaje del clásico de Capcom Final Fight, donde aparecía como enemigo. Tal vez esta imagen te refresque la memoria:

Además de Final Fight, Poison aparece en Street Fighter III, así como en SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash. Ahora Poison se unirá al grupo de personajes de Street Fighter que hará frente contra los personajes de Tekken, donde vuelve a aparecer otro personaje ampliamente conocido: nos referimos a Yoshimitsu.

poison final fight

A continuación te dejamos con dos tráileres para que te deleites y se te haga agua la boca hasta marzo del próximo año, cuando Street Fighter x Tekken llege a tiendas. Disfrútalo:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Poison y Yoshimitsu aparecerán en Street Fighter x Tekken