PlayStation 4: Sony anuncia aplicación para iOS y Android

Los usuarios de un smartphone con sistema operativo Android o iOS podrán tener a su disposición una aplicación de PlayStation, así lo anuncia Sony luego de anunciar ayer la PlayStation 4. Con la aplicación se podrá ver mapas, comunicarse en redes sociales y acceder a la tienda de PlayStation.

Meylin Paredes / 21.02.2013 / 9:47 am

playstation-app-ios-android

Ahora todos sabemos que Sony anunció ayer su esperada consola PlayStation 4. Los japoneses finalmente anunciaron su próxima consola de videojuegos y muchos de los fanáticos estarían dispuestos a comprarla, aunque deben esperar a fin de año para poder adquirirla. Y ya que sabemos sobre su anuncio, debemos mencionar que será posible utilizar dispositivos móviles con la nueva consola de Sony.

¿Cómo podrá utilizarse dispositivos móviles con la PlayStation 4? Aunque piensen que solo estará disponible para los Xperia, lo cierto es que también pueden utilizarlo aquellas personas que cuentan con un smartphone Android o iOS, por medio de las famosas aplicaciones que llegarán para ambas plataformas y que llevará el nombre de PlayStation.

¿Qué es lo que se puede hacer con las aplicaciones? El nuevo software para Android y iOS permitirá a los usuarios ver mapas, comunicarse por medio de las redes sociales y acceder a la tienda PlayStation con mayor facilidad. Puede que también permita interactuar con la consola como el GamePad de la Wii U, pero no podemos asegurarlo porque no está confirmado por el momento. ¿Qué les parece la llegada de las aplicaciones para iOS y Android?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “PlayStation 4: Sony anuncia aplicación para iOS y Android