Plants vs. Zombies 2 para Android ya está disponible

Cumplieron su promesa de poner disponible Plants vs Zombies 2 para octubre en Android. Nos enteramos que ya está disponible el esperado juego. No se preocupen por el pago porque es un juego gratuito, aunque durante los niveles y por alguna característica se pide ciertos micropagos.

Meylin Paredes / 19.10.2013 / 12:55 pm

plants-zombies-2-android

El día esperado llegó. Finalmente podemos decir que Plants vs. Zombies 2, uno de los títulos más esperados del año se encuentra disponible en Android. Ya estaba disponible hace algunos meses para nuestros amigos de iOS, pero ahora llega para el sistema operativo móvil de Google, Android. Cumplieron con su promesa de ponerlo disponible en octubre y ahora no pueden dejar pasar la oportunidad de descargarlo.

No tenemos ninguna novedad además de lo que ya conocemos de iOS. Plants vs Zombies 2 también llega de forma gratuita para los dispositivos Android, con algunas características que se pueden desbloquear por medio de los micropagos y con la misma temática y jugabilidad. Por cierto, los gráficos han cambiado significativamente respecto a los que veíamos en el juego original, parece funcionar correctamente en muchos equipos.

El juego llega con nuevas plantas poderosas que defenderán el patio a través del tiempo, pueden cargar a los amigos floridos con dosis saludables de Nutrientes, desatar el poder de los dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis, supera desafíos rompecerebros que pondrán a prueba las habilidades para acabar con zombis, también pueden reunir llaves para jugar en valiosas misiones alternativas y mucho más.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Plants vs. Zombies 2 para Android ya está disponible