Los Pitufos: Juego para Facebook

Nuevo juego en Facebook de Los Pitufos (The Smurfs). Las reglas del juego son sencillas, hay que ayudarles a construir su pequeña aldea pitufa donde todos los habitantes sean felices. Tendremos que recolectar diversos elementos y protegernos de los siempre peligrosos Gargamel y su gato Azrael. Ubisoft es el encargado de traer la historia de […].

Redaccion T21 / 06.08.2011 / 12:29 pm

los pitufos

Nuevo juego en Facebook de Los Pitufos (The Smurfs). Las reglas del juego son sencillas, hay que ayudarles a construir su pequeña aldea pitufa donde todos los habitantes sean felices. Tendremos que recolectar diversos elementos y protegernos de los siempre peligrosos Gargamel y su gato Azrael.

Ubisoft es el encargado de traer la historia de Los Pitufos a Facebook. El juego soporta diversos idiomas, incluido español.

Sin duda un juego para Facebook que trae muchos recuerdos, ahora con una película 3D en los cines, y un juego!, los Pitufos vuelven a renacer. Los 80s regresan una vez más, así que no se pierdan la oportunidad de jugar uno de los juegos más esperados en Facebook.

Jugar: Los Pitufos

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Los Pitufos: Juego para Facebook