Tecnología 21

Pinterest: Invitaciones gratis

Para quienes aún no conozcan Pinterest, les comentamos que es una red social privada enfocada a las fotos e imágenes. En Pinterest podemos demostrar nuestro buen gusto a la hora de decorar nuestras habitaciones, hogares, presentar esquemas colaborativos de nuestra empresa, compartir nuestros disfraces, nuestros looks de moda, fotos de los eventos a los que […].

Antonio Paredes / 18.02.2012 / 3:24 pm

PinterestPara quienes aún no conozcan Pinterest, les comentamos que es una red social privada enfocada a las fotos e imágenes.

En Pinterest podemos demostrar nuestro buen gusto a la hora de decorar nuestras habitaciones, hogares, presentar esquemas colaborativos de nuestra empresa, compartir nuestros disfraces, nuestros looks de moda, fotos de los eventos a los que asistimos entre mucho más de lo que sucede, entre imágenes, en nuestra vida.

Tecnología 21 brindará a sus lectores invitaciones gratis a Pinterest, para que ustedes también puedan disfrutar de la nueva experiencia social que nos brinda Pinterest, red social que aún no está abierta para el público en general, sino que está en una fase cerrada y por ello se requiere de una invitación para poder acceder a ella.

Para todos aquellos que desean invitaciones gratis a Pinterest, los animamos a que nos brinden su correo electrónico mediante nuestro formulario de comentarios o escribiéndonos al correo electrónico: prensa@tecnologia21.com.

Pueden conocer más información sobre esta red social, mediante la infografía de Pinterest que publicamos hace pocos días atrás.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pinterest: Invitaciones gratis