Nosotros      Publicidad  

Photoshop: 10 alternativas gratuitas

Adobe Photoshop, el más conocido y utilizado software para diseño, puede que nos haga falta alguna vez, sin embargo, siempre tendremos algunas alternativas que nos ofrecerán características similares. Estas alternativas son gratuitas y Open Source, pudiendo, usuarios desarrolladores, colaborar con estos proyectos, mejorando cada vez más la tecnología de las aplicaciones para el beneficio de […].

Antonio Paredes / 03.03.2009 / 11:16 am

photoshop_alternativas

Adobe Photoshop, el más conocido y utilizado software para diseño, puede que nos haga falta alguna vez, sin embargo, siempre tendremos algunas alternativas que nos ofrecerán características similares.

Estas alternativas son gratuitas y Open Source, pudiendo, usuarios desarrolladores, colaborar con estos proyectos, mejorando cada vez más la tecnología de las aplicaciones para el beneficio de todos.

Algunas alternativas son aplicaciones de escritorio y otras son aplicaciones Web, no teniendo que descargar nada para utilizarlos, sino sólo ingresar a su página.

  1. GIMP
  2. Krita
  3. Paint.NET
  4. ChocoFlop
  5. Cinepaint
  6. Pixia
  7. Pixen
  8. Picnik
  9. Splashup
  10. Adobe Photoshop Express
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

Comentarios sobre “Photoshop: 10 alternativas gratuitas

  1. Tamialbita:
    marzo 3, 2010 (13:34)

    como se descargaaa ?????? :S:S:S:S

  2. Antonio Online:
    marzo 3, 2010 (13:48)

    @Tamialbita, selecciona la alternativa a Photoshop que desees, ingresa a su sitio web y descárgalo desde su respectivo sitio.

Comenta este artículo Photoshop: 10 alternativas gratuitas

:

: