Tecnología 21

Perú: Sony, solución a las portátiles VAIO

Nuestros amigos de Sony nos envían su comunicado oficial, donde nos informan que voluntariamente brindan una actualización a los modelos VAIO de la serie VPCF11 y VPCCW2 en el mercado, debido a un fallo potencial de sobrecalentamiento. Lima, 1 de julio, 2010 — Sony está voluntariamente brindando una actualización para los modelos VAIO de la […].

Antonio Paredes / 01.07.2010 / 8:03 pm

sonyNuestros amigos de Sony nos envían su comunicado oficial, donde nos informan que voluntariamente brindan una actualización a los modelos VAIO de la serie VPCF11 y VPCCW2 en el mercado, debido a un fallo potencial de sobrecalentamiento.

Lima, 1 de julio, 2010 — Sony está voluntariamente brindando una actualización para los modelos VAIO de la serie de notebooks portátiles  VPCF11 y VPCCW2 de América Latina y otros países, debido a un fallo potencial de sobrecalentamiento.

Se han reportado muy pocos casos relacionados en América Latina, involucra un sobrecalentamiento de unidades dando lugar a deformaciones del teclado del producto o del chasis. En el Perú, se comercializaron 49 unidades del modelo VPCF110.

Sony está tomando esta medida de precaución, debido a que en raras ocasiones, el sistema de refrigeración interior de estos modelos de notebooks portátiles falla causando el sobrecalentamiento de las computadoras. El problema puede ser fácilmente corregido mediante la descarga e instalación de una actualización de firmware diseñado específicamente para evitar el síntoma de sobrecalentamiento potencial. La actualización de software se puede localizar en: http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=611&template_id=2

Los productos afectados son los modelos de la serie de notebooks portátiles  VPCF11 y VPCCW2. Para los equipos adquiridos en el Perú el único modelo involucrado es el VPCF110. Para determinar si una computadora portátil está incluida, los usuarios deben consultar la parte de abajo de sus equipos o acceder al siguiente enlace para obtener información sobre cómo localizar el número de modelo: http://esupport.sony.com/LA/perl/support-info.pl?info_id=265&template_id=2

Sony Perú se está poniendo en contacto con los 49 usuarios para indicar el procedimiento de actualización.

Para obtener asistencia técnica con la instalación de la actualización del firmware, los usuarios pueden contactar al Call Center de Sony Perú a los teléfonos 511-6100 ó 0-801-1-7000.

Sony voluntariamente brinda actualización a los modelos VAIO de la serie VPCF11 y VPCCW2 en el mercado debido a un fallo potencial de sobrecalentamiento

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: Sony, solución a las portátiles VAIO