Nosotros      Publicidad  

Perú: Se inauguró el primer cargador rápido para autos eléctricos

Está ubicado en el distrito de San Isidro y permite una recarga de 0 a 80% en menos de 30 minutos.

Verenice Caceres / 12.11.2019 / 11:54 am

Primax y su aliado estratégico Shell, inauguraron el primer punto de carga rápida para autos eléctricos en Perú

Con el objetivo de impulsar la electromovilidad y el uso de energías limpias, Primax y su aliado estratégico Shell, inauguraron en Perú el primer cargador rápido para autos eléctricos.

El punto se encuentra hubicado en la intersección de la Avenida Javier Prado y los Castaños en el distrito de San Isidro. En esta primera etapa, el servicio será gratuito y tomará cerca de 30 minutos llagar de 0 al 80% de carga. Durante el tiempo de espera, los usuarios podrán disfrutar de la oferta de servicios de Primax a través de su cadena de tiendas Listo!

Cabe destacar que este novedoso puto de carga es compatible con vehículos eléctricos (VE) e híbridos que cumplen los estándares internacionales CHAdeMO y SAE Tipo 1.

“El liderazgo de Primax está asociado a una oferta de valor de calidad y a una amplia experiencia de más de 2 décadas en el negocio de estaciones de servicio. Ello nos compromete a ser parte activa en este proceso de transformación en la movilidad que se vive en todo el mundo. La electromovilidad marcará un ates y un después en la era del transporte”, señaló Carlos Gonzales, CEO de Corporación Primax.

Por su parte, Martín Rueda, gerente general de Shell Perú, señaló que los vehículos eléctricos serán clave para reducir las emisiones de CO2. “Mientras aparezcan más modelos de vehículos y cargadores eléctricos, la electromovilidad se convertirá en una opción más atractiva para el público. Nos da orgullo colaborar con Primax en esta transición energética”.

Shell entiende que el empleo de electricidad es solo una forma de proveer energía limpia, es por eso que también invierte en el desarrollo de otras fuentes de energía como el hidrógeno, los biocombustibles y el gas natural.

Primer cargador rápido para autos eléctricos en Perú

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: