Perú: OLO 4G trae Internet móvil ilimitado

Con el objetivo de ofrecer un servicio de Internet móvil con acceso ilimitado, OLO inicia sus operaciones en el mercado peruano, teniendo como punto de partida a la capital Lima, donde los ciudadanos que adquieran sus productos, podrán disfrutar de la conexión a la web mediante los planes prepago sin estar obligados a permanecer con […].

Jorge Verastegui / 11.09.2012 / 1:40 pm

Con el objetivo de ofrecer un servicio de Internet móvil con acceso ilimitado, OLO inicia sus operaciones en el mercado peruano, teniendo como punto de partida a la capital Lima, donde los ciudadanos que adquieran sus productos, podrán disfrutar de la conexión a la web mediante los planes prepago sin estar obligados a permanecer con ellos.

La tecnología 4G que utiliza OLO para la conexión a Internet lleva el nombre de WiMAX, la cual provee un acceso de alta velocidad, cuando se utiliza con cualquiera de sus tres dispositivos disponibles.

Estos tres productos que OLO ofrece al mercado peruano, se adaptan a las necesidades de quien los requiera. Por ejemplo, el OLO USB es flexible y liviano, y se puede utilizar conectado a una laptop. El OLO Móvil de bolsillo (MiFi) permite conectar hasta 5 dispositivos para disfrutar todos juntos de la velocidad que ofrece el servicio, y el OLO Fijo funciona a manera de un router que provee señal inalámbrica a los dispositivos que se tenga en casa, además de poseer dos salidas para conexión por cable.

La velocidad que ofrece OLO es de 5 Mbps de bajada y garantiza el 25% de subida de datos. Eso, en su plan de 129. Pero hay un plan de 1 Mbps de 99. El primer mes, OLO te regala la conexión, por lo que solo tendrías que comprar el producto. Además, te da tres días de prueba y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

Perú: OLO 4G trae Internet móvil ilimitado: Fotos del evento

Más fotos del evento 'Perú: OLO 4G trae Internet móvil ilimitado': Galería de fotos en Facebook - Galería de fotos en Google+.

Video: OLO 4G trae Internet móvil ilimitado a Perú

Nota de prensa: Perú: OLO 4G trae Internet móvil ilimitado

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: OLO 4G trae Internet móvil ilimitado