HP Spectre One: Una all-in-one parecida a la iMac

Las compañías que fabrican PC’s están presentando nuevos equipos a fin de estar preparadas para la inminente llegada de Windows 8, a finales de octubre de este año. HP es una de ellas, y esta vez nos presenta su nueva all-in-one (todo en uno) llamada Spectre One, que tiene un diseño similar a la iMac […].

Jorge Verastegui / 11.09.2012 / 10:04 am

hp spectre one

Las compañías que fabrican PC’s están presentando nuevos equipos a fin de estar preparadas para la inminente llegada de Windows 8, a finales de octubre de este año. HP es una de ellas, y esta vez nos presenta su nueva all-in-one (todo en uno) llamada Spectre One, que tiene un diseño similar a la iMac de Apple.

Como ya habrán podido notar en la foto, la all-in-one de HP tiene una gran pantalla, exactamente de 23.6 pulgadas, con resolución de 1080p, cubierta de vidrio de extremo a extremo. Su procesador es uno de Intel de tercera generación Ivy Bridge, y su chip gráfico es de NVIDIA, aunque no se precisa cuál, con 1 GB de VRAM. Posee opción para SSD, tecnología NFC, dos puertos USB 3.0, entrada HDMI y conector para auriculares respaldado por Beats Audio.

La HP Spectre One no posee pantalla táctil, pero sí trae un trackpad inalámbrico para poder realizar las funciones que precisen de los toques con los dedos, que seguramente serán necesarias para el sistema operativo Windows 8.

Por el lado del software, la nueva all-in-one de HP viene con varias aplicaciones y servicios de la compañía, así como con una suscripción de dos años de Norton Internet Security. Asimismo, viene con Photoshop Elements 10 y Premiere Elements 10. Su precio será de US$1,299 y llegará al mercado durante el mes de noviembre.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HP Spectre One: Una all-in-one parecida a la iMac