Perú: iPad

El iPad llegó al Perú. La más famosa tableta tecnológica, que llega de la mano de Apple, por fin se encuentra en nuestro país. Hoy, 17 de septiembre, llega el iPad a las iStore, tiendas no oficiales de Apple, que venden productos de Apple. Las iStore son distribuidores autorizamos, pero no es lo mismo que […].

Antonio Paredes / 17.09.2010 / 2:42 am

ipad en peru

El iPad llegó al Perú. La más famosa tableta tecnológica, que llega de la mano de Apple, por fin se encuentra en nuestro país.

Hoy, 17 de septiembre, llega el iPad a las iStore, tiendas no oficiales de Apple, que venden productos de Apple. Las iStore son distribuidores autorizamos, pero no es lo mismo que una Apple Store, eso aún no tenemos en Perú, que no les digan otra cosa.

El iPad de Apple, además de llegar a Perú, también llegará a Chile, Argentina, Ecuador y Colombia. Aún desconocemos el precio del iPad en Perú, esperemos que no sea tres mil soles, como nos enteramos que vendía la tienda Ripley.

El iPad que se lanzará en Perú, posee espacios de 16 GB, 32 GB y 64 GB, se conecta a Internet mediante Wi-Fi y Wi-Fi 3G, para los que usan smartphones con esas características.

Todas las bondades que ya conocemos el iPad, las veremos ahora en Perú. Creo que el iPad es un gadget interesante, pues nos ofrece un tamaño superior al de un teléfono móvil y no es tan incomoda su pantalla, como la de muchas netbooks.

Si deseas probar el iPad en Perú, puedes acercarte al iStore de Plaza San Miguel, al iStore del C.C. Jockey Plaza.

Aunque, en mi muy personal opinión, recomendaría comprar el iPad en E-Market, las veces que he consultado por productos en las tiendas iStore, no he tenido una buena atención, ni información precisa, ni respuestas vía correo electrónico.

En cambio, en E-Market, me consiguieron algo que muchas otras empresas no pudieron, un modelo de MacBook Pro CTO (Custom-To-Order), tal como quería, me brindaron una buena atención, información detallada y rápidas respuestas vía correo electrónico.

En cualquier caso, si deseas comprar un iPad en Perú, siempre habrá la posibilidad de que elijas donde hacerlo y eso es bueno.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: iPad