Tecnología 21

Perú: Claro inicia preventa del Nokia Lumia 800

Sí, tal y como les anuncio en el título, Claro ha iniciado la preventa del esperado Lumia 800, el estilizado smartphone de Nokia que corre con el sistema operativo Windows Phone 7.5 de Microsoft, y que además viene con la interfaz ‘Metro’. Como algunos deben recordar, el Lumia 800, además de contar con la interfaz […].

Verenice Caceres / 18.06.2012 / 6:52 pm

Sí, tal y como les anuncio en el título, Claro ha iniciado la preventa del esperado Lumia 800, el estilizado smartphone de Nokia que corre con el sistema operativo Windows Phone 7.5 de Microsoft, y que además viene con la interfaz ‘Metro’.

Como algunos deben recordar, el Lumia 800, además de contar con la interfaz ‘Metro’ y sistema operativo de Microsoft, viene con pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED y lente óptico Carl Zeiss, y cámara de videos, que permite grabar en alta definición.

No es todo, sino que el nuevo Lumia 800 también incluye un parlante Nokia Speaker Play 360, altavoz portátil que permitirá la conexión de dispositivos a través de Bluetooth y tecnología NFC.

Los que estén interesados en adquirir el Lumia 800 a través de la preventa de Claro deben ingresar a la siguiente página y registrar sus datos, posteriormente el equipo de Claro se encargará de contactarlos en un plazo de 48 horas para así finalizar la venta.

Para finalizar debo decirles que Claro cuenta con un stock mínimo de 50 unidades, así que es mejor apurarse, recuerda que solo tienes tiempo hasta el 22 de junio.

Nota de prensa: Perú: Claro inicia preventa del Nokia Lumia 800

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: Claro inicia preventa del Nokia Lumia 800