Tecnología 21

Perú: HP, Impresión a distancia

Nuestros amigos de HP nos envían una breve información sobre sus productos y la impresión a distancia. Imprimir en Perú desde cualquier lugar del mundo con solo un click. HP nos da a conocer sus nuevas impresoras con tecnología ePrint. Con ellas se puede imprimir en un lugar estando en otro. Lo único que se […].

Antonio Paredes / 21.11.2011 / 1:29 pm

imprimir en peru, a distancia con hpNuestros amigos de HP nos envían una breve información sobre sus productos y la impresión a distancia.

Imprimir en Perú desde cualquier lugar del mundo con solo un click. HP nos da a conocer sus nuevas impresoras con tecnología ePrint. Con ellas se puede imprimir en un lugar estando en otro. Lo único que se necesita es enviar el comando de impresión a través de un smartphone, notebook, tablet o cualquier dispositivo conectado a Internet.

Inclusive se puede imprimir en el Perú estando en el extranjero. Instrucciones, pedidos, facturas, tareas o lo que se necesite se imprimen sin necesidad de estar presente con las nueva PhotoSmart Plus cuyo precio es S/. 499 y la Officejet PRO 8500 de S/. 799.  Llegó la era de la movilidad y libertad con la tecnología ePrint de HP.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: HP, Impresión a distancia