Tecnología 21

Perú: Facebook gratis desde Entel

La promoción permite que los usuarios de Entel puedan acceder a Facebook y Facebook Messenger desde cualquier sistema operativo de forma gratuita; lo único malo es que no permite ver imágenes ni videdos.

Verenice Caceres / 26.09.2015 / 6:58 pm

entel-facebook-gratis

Tenemos buenas noticias para los clientes de Entel. Resulta que si eres usuario de esta operadora puedes acceder a tu cuenta de Facebook de forma gratuita. Sí, tal como lo acabas de leer, si tienes un smartphone que funciona con Entel, tú puedes revisar tu Facebook sin gastar un solo centavo. Y lo mejor de todo es que la promoción está disponible para todos los clientes Entel.

No importa si eres usuario prepago o postpaso; persona natural o empresa, cliente antiguo o nuevo; mientras dure la promoción todos pueden disfrutar de Facebook gratis a pesar de no tener saldo ni contar con una señal WiFi. Lo bueno de esto es que los clientes prepago no tienen que tener como requisito un mínimo de saldo, ni tampoco realizar ninguna recarga.

Cómo acceder a Facebook desde Entel

Si tu smartphone funciona con Android el acceso a Fecbook será más sencillo gracias a una aplicación in-app. Para que el proceso sea afectivo, sólo debemos activar el modo of (gratis) de Facebook, y ya podremos disfrutar de red social.

Pero si nuestro teléfono utiliza otro sistema operativo, podemos acceder al servicio a través del navegador Opera o Chrome, ingresando la dirección free.facebook.com. Cabe señalar que antes (por lo menos en los dispositivos iOS) se debe desactivar la señal WiFi, y en su reemplazo activar los ‘datos móviles’. El saldo no se consumirá a menos que activemos la opción ‘Ver Fotos’.

facebook-gratis-entel

Restricciones de imágenes y video

La promoción de Facebook de acceso gratuito es tanto para la red social como para el cliente de mensajería Facebook Messenger, pero no contempla el uso de imágenes, video o llamadas de voz.

Debemos tener en cuenta que existen algunas restricciones en el uso de este Facebook. La promoción permite ver las actualizaciones, realizar posts y chatear con nuestros contactos; sin embargo, no es posible visualizar imágenes ni videos; así como tampoco es posible realizar videollamadas. En Tecnología 21 venimos probando el servicio desde iOS, y podemos decir que la promoción es bastante buena, claro que lo ideal sería contar con todas las ventajas; pero si queremos tener una idea general de lo que está pasando en el mundo facebookero, esto será suficiente. Por cierto, el chat funciona bastante bien, así que los animo a probarlo.

Fin de la promoción

Bueno, ya sabemos que nada dura para siempre, y esta promoción tiene fecha de caducidad. Sólo durará hasta 31/12/15.

Video: Entel te da Facebook Gratis

Fuente: Entel

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: Facebook gratis desde Entel