Perú: D-Link lanza campaña de navidad

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan que D-Link lanza su  campaña de navidad. En el marco de su compromiso con sus socios de negocio y los usuarios finales, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, lanzó una campaña de incentivo para esta navidad, que premiará a los Disty, Canales […].

Antonio Paredes / 24.11.2011 / 3:33 pm

navidad en peru, noticia de dlinkNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan que D-Link lanza su  campaña de navidad.

En el marco de su compromiso con sus socios de negocio y los usuarios finales, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, lanzó una campaña de incentivo para esta navidad, que premiará a los Disty, Canales y Consumidor final con atractivos regalos.

La campaña de navidad comenzó el 15 de noviembre y finalizará hasta el 15 de diciembre. Durante este tiempo, los equipos de trabajo de los disty y canales de todo Perú, deberán cumplir metas de asignadas de forma particular.

El logro de estos objetivos será recompensado mediante regalos que se entregarán al finalizar la campaña, a los distys cumpliendo las metas, los canales y los usuarios por compras superiores a un monto específico.

Los usuarios podrán canjear su regalo, con su boleta o factura, en el local D-Link Wilson - Galerías Compuplaza 4 piso.

Los productos de la gama consumer de D-Link que participan en esta promoción son: DAP-1360, DCS-2102, DCS-2121, DCS-930L, DES-1005 A, DES-1008 D, DES-1008 A, DIR-412W, DIR-600, DIR 615, DIR-655 y el DWA-525.

Miguel Muro, Retail Sales Account para Perú, explica que “D-Link quiere premiar a todo su flujo de comercialización, por ser un pilar que ha colaborado para que la marca esté presente masivamente en los hogares y oficinas de miles de personas a lo largo del país”

Esta campaña es válida solamente en Perú. Para más información de los productos D-Link, visite www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, que cumple 25 años en el negocio de TI, sigue siendo la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones.

Posee plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: D-Link lanza campaña de navidad