Perú: D-Link "Expedición"

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que D-Link premió a los ganadores de la campaña Expedición del mes de Julio. Lima, 21 de octubre de 2010.- En el marco de su compromiso con sus socios de negocio, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, lanzó la campaña de incentivo […].

Antonio Paredes / 21.10.2010 / 5:12 pm

dlink premioNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos comentan que D-Link premió a los ganadores de la campaña Expedición del mes de Julio.

Lima, 21 de octubre de 2010.- En el marco de su compromiso con sus socios de negocio, D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end, lanzó la campaña de incentivo “Expedición D-Link”, que premió a sus System Integrator y Reseller con diferentes premios que se entregaron en el mes de septiembre.

La campaña “Expedición D-Link” comenzó el 1° de junio y tendrá una duración aproximada de seis meses. Durante este tiempo, los equipos de trabajo de Integradores y Reseller deben cumplir sus metas de ventas asignadas de forma particular. El logro de estos objetivos será recompensado mediante premios.

Así, Fernando Lozano, Channel Sales Account de D-Link Perú, hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores del mes de Julio. Los canales ganadores en Julio fueron Alpamayo, Data Network S.A.C., Cj Telecom S.A.C., Compunet Peru S.A.C., Cosapi Data S.A., Inverciones Ancona y
Realta Systems S.A.C.

Para participar en la campaña “Expedición D-Link” los equipos de Integradores y Reseller de todo Latinoamérica deben ingresar al sitio, donde podían registrar su compañía y acceder a información.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Perú: D-Link "Expedición"