Tecnología 21

Perú: D-Link Commercial Training

Nuestros amigos de D-Link nos envían una nota de prensa, con información sobre su innovador programa de capacitación “D-Link Commercial Training“. Éxitos con su programa. Lima, 4 de Junio de 2010 .- D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, presentó un innovador programa de capacitación denominado “D-Link Commercial Training” dirigido a […].

Antonio Paredes / 04.06.2010 / 2:36 pm

Dlink PeruNuestros amigos de D-Link nos envían una nota de prensa, con información sobre su innovador programa de capacitación “D-Link Commercial Training“. Éxitos con su programa.

Lima, 4 de Junio de 2010 .- D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, presentó un innovador programa de capacitación denominado “D-Link Commercial Training” dirigido a todos los vendedores de canal de los distintos mercados donde opera la compañía en Latinoamérica. El programa tiene como objetivo mostrar las últimas tendencias de mercado y los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día.

Álvaro Faravelli, business development manager de D-Link Latinoamérica destacó que “mediante este programa buscaremos mostrar los últimos adelantos desarrollados por D-Link para adaptarnos a las tendencias requeridas por nuestros usuarios”.

El programa del líder mundial en networking contempla tres módulos:

  • Módulo 1: Conectividad y Seguridad (Switching – Firewall)
  • Módulo 2: Wireless (Wireless STA Alone – Wireless Controllers)
  • Módulo 3: Vigilancia IP (Cámara IP – Storage)

Cada módulo tiene una duración de tres horas y media e incluye una profunda visión de las tendencias tecnológicas a nivel mundial y regional, revisión de los principales desafíos y exigencias que conlleva el uso de las últimas tecnologías para los clientes, además de mostrar las actualizaciones de las líneas de productos de D-Link.

Con el “D-Link Commercial Training”, los vendedores contarán con un panorama completo respecto de la situación del mercado tecnológico a nivel mundial, pudiendo resolver con el cliente de manera más ágil y cercana, sus principales dificultades en esta materia. De esta forma podrán seguir entregando un servicio de excelencia a todos sus clientes.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Perú: D-Link Commercial Training

:

: