Nosotros      Publicidad  

Perú: Solo un 16.6% de hogares tiene Internet

Un reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática  (INEI) ha demostrado que las viviendas peruanas, en su gran mayoría, todavía no tienen acceso a Internet. Además, un 30.8% cuenta con servicio de telefonía fija. El estudio también demostró que la penetración de Internet en el Perú ha sido muy lenta, pues hasta ahora […].

José Aguirre / 27.09.2011 / 10:31 am

internet peru 2011

Un reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática  (INEI) ha demostrado que las viviendas peruanas, en su gran mayoría, todavía no tienen acceso a Internet. Además, un 30.8% cuenta con servicio de telefonía fija.

El estudio también demostró que la penetración de Internet en el Perú ha sido muy lenta, pues hasta ahora solo se ha logrado que el 16.6% de hogares cuente con este servicio. En la capital del Perú, Lima, el porcentaje de hogares con Internet es del 30.3%, mientras que en zonas rurales el porcentaje disminuye hasta un 0.7%. En otras ciudades del país el porcentaje es del 16.4%.

Otros datos muestran que el 83% de las viviendas en Lima cuenta con radio, mientras que un 95% tiene TV. Los porcentajes se invierten, sin embargo, al hablar de zonas rurales, pues allí el 80.4% tiene radio y el 53.6% tiene TV.

Fuente: peru21

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Perú: Solo un 16.6% de hogares tiene Internet

  1. xx:
    septiembre 27, 2011 (4:05 pm)

    claro si Robofonica o Ratafonica cobran carisimo y solo aseguran un 10% de velocidad!!!

    basuras!!!

:

: