Tecnología 21

Pastel de Angry Birds

El megapopular juego multi-plataforma Angry Birds ha inspirado a todo tipo de creaciones extrañas y sorprendentes, pero el jugar Angry Birds en forma de pastel, cortesía de nuestros amigos de Electricpig, es definitivamente el más creativo que se ha visto hasta ahora, y el más curioso también. La atención en cada detalle es absolutamente impresionante: […].

Redaccion T21 / 21.02.2011 / 9:46 am

angry birds pastelEl megapopular juego multi-plataforma Angry Birds ha inspirado a todo tipo de creaciones extrañas y sorprendentes, pero el jugar Angry Birds en forma de pastel, cortesía de nuestros amigos de Electricpig, es definitivamente el más creativo que se ha visto hasta ahora, y el más curioso también.

La atención en cada detalle es absolutamente impresionante: la torta tiene una catapulta y utiliza varios sabores de helado como munición.

“Se necesitaron 10 horas para prepararla y 2 minutos para destruirla”, escribe Mike Cooper, quien creó la torta para el cumpleaños de su hijo. Como nunca había montado un pastel de ningún tipo, y mucho menos de esta magnitud, sólo puede asombrarse por la cantidad de esfuerzo y habilidad que lo llevó a crear este hermoso ejemplar.

Se puede ver el proceso de creación y la eventual desaparición de las Angry Birds pasteleras de manos del joven cumpleañero en el siguiente vídeo:

Fuente: Mashable

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Pastel de Angry Birds