Nosotros      Publicidad  

Paperless: Administrador de documentos para OS X

Paperless de Mariner Software, es un administrador de documentos sin papel. Su filosofía es que nunca más se use el papel, ya sea para facturas, recibos, estados financieros o seguros. Según la empresa, la tendencia de las entidades gubernamentales y de negocios que desean documentos digitales está creciendo, Paperless tiene la capacidad para mantenerse al […].

Jimmy Cueva / 05.03.2011 / 9:59 am

paperless Paperless de Mariner Software, es un administrador de documentos sin papel. Su filosofía es que nunca más se use el papel, ya sea para facturas, recibos, estados financieros o seguros.

Según la empresa, la tendencia de las entidades gubernamentales y de negocios que desean documentos digitales está creciendo, Paperless tiene la capacidad para mantenerse al día y mantener la tarea de reducir su necesidad de papel.

Simplemente escanee sus recibos, facturas, estados de cuenta, tarjetas de garantía, tarjetas de visita, cualquier documento en papel y la función de Paperless reconoce los datos y los agregará a la ventana Detalles.

Hacer notas, asignar categorías, todas las herramientas que necesita y que está buscando para un sistema de archivo ordenado y limpio está en Paperless.

Cuando es hora de pagar impuestos, ¿llevan sus documentos a su contador en una caja de zapatos?, con Paperless puede crear una base de datos para todo, con cuadros, vistas en miniatura, herramientas, en resumen almacena y organizar todo.

Descargar: Paperless

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: