Papel higiénico para emergencias

Me acabo de encontrar con algo muy gracioso en Internet. Todos sabemos, de antemano, que el papel higiénico es para las emergencias, ¿no es cierto? Es decir, la emergencias más cotidianas y hediondas, ustedes me entienden. Pues bien, aunque parezca redundante, entonces, ¿qué tiene de distinto este papel higiénico de los demás? Y la respuesta […].

Jorge Verastegui / 31.08.2011 / 5:09 pm

papel higienico geekMe acabo de encontrar con algo muy gracioso en Internet. Todos sabemos, de antemano, que el papel higiénico es para las emergencias, ¿no es cierto? Es decir, la emergencias más cotidianas y hediondas, ustedes me entienden. Pues bien, aunque parezca redundante, entonces, ¿qué tiene de distinto este papel higiénico de los demás?

Y la respuesta es que es para verdaderas emergencias. Es decir, para esos momentos en que, después de desfogar nuestra ira contra el inodoro, nos percatamos que no hay papel higiénico para limpiarnos el trasero. Y es que suele pasar, no se hagan los locos.

Ahora, nada más no se olviden que este papel higiénico de emergencia es como cualquier otro, y tienen que darse cuenta de que cada baño tiene uno instalado.

Creo que voy a comprar uno para mi casa, o varios en realidad, ya que es usual que situaciones de emergencia ocurran ahí. ¿Ustedes se animan? Seguro que los más geeks ya hicieron su orden. El precio de este papel higiénico de emergencia es de US$ 9.80. Mucho más caro que uno cualquiera, pero con toque geek, ya saben.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Papel higiénico para emergencias