Nosotros      Publicidad  

Ver páginas Web en varios navegadores

Cuando tenemos un sitio web, nos preocupamos por que se vea bien para nuestros lectores y visitas, hay veces en las que tenemos que lidiar con algunos navegadores que interpretan mal el diseño (Por eso, recomiendo Firefox u otro). Browsershots es un sistema automatizado que tomara capturas de pantalla del sitio web que especifiquemos, desde […].

Antonio Paredes / 22.08.2007 / 9:56 am

Cuando tenemos un sitio web, nos preocupamos por que se vea bien para nuestros lectores y visitas, hay veces en las que tenemos que lidiar con algunos navegadores que interpretan mal el diseño (Por eso, recomiendo Firefox u otro).

Browsershots es un sistema automatizado que tomara capturas de pantalla del sitio web que especifiquemos, desde distintas plataformas y navegadores. El servicio es gratuito y muy útil para esta labor.

Ingresamos la URL del sitio que deseamos, luego podemos elegir las plataformas, navegadores y otras configuraciones más detalladas (flash, java, resoluciones de pantalla, etc.), finalmente clic en “Enviar” y esperamos a que se generen las capturas.

Demora algunos minutos, pueden guardar la URL y luego acceder y ver las imágenes.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: