Tecnología 21

OVNI será usado por los militares como espía

Bueno, no es la primera vez que un buen invento es utilizado por los militares para crear más guerra y destrucción, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo, como sabemos este OVNI Fenstar fue creado por un equipo de estudiantes de la Universidad de Warwick y de la Royal Grammar School Guidford, para participar en […].

Redaccion T21 / 05.09.2008 / 12:42 pm

Bueno, no es la primera vez que un buen invento es utilizado por los militares para crear más guerra y destrucción, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo, como sabemos este OVNI Fenstar fue creado por un equipo de estudiantes de la Universidad de Warwick y de la Royal Grammar School Guidford, para participar en el concurso honor al inventor del Spitfire y fue patrocinado por el ejército británico.

Es un artefacto equipado con cámara de infrarrojos y escáneres láser, llega a 65 kilómetros por hora y vuela de forma autónoma por coordenadas GPS.

Y ahora resulta que dicho invento será usado por el ministerio de defensa británico para enviarlo en misiones de depositar bombar, espiar enemigos, enviar video e imágenes de alta calidad para destruir el objetivo enemigo, colocar explosivos, y muchas locuras más.

Y con la cantidad de buenos usos que se le puede dar a este artefacto, es increíble que lo primero que se les ocurre es usarlo para destruir. Que bizarra realidad!!

Visto en: TuExperto

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “OVNI será usado por los militares como espía