Nosotros      Publicidad  

OVNI será usado por los militares como espía

Bueno, no es la primera vez que un buen invento es utilizado por los militares para crear más guerra y destrucción, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo, como sabemos este OVNI Fenstar fue creado por un equipo de estudiantes de la Universidad de Warwick y de la Royal Grammar School Guidford, para participar en […].

Jimmy Cueva / 05.09.2008 / 12:42 pm

Bueno, no es la primera vez que un buen invento es utilizado por los militares para crear más guerra y destrucción, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo, como sabemos este OVNI Fenstar fue creado por un equipo de estudiantes de la Universidad de Warwick y de la Royal Grammar School Guidford, para participar en el concurso honor al inventor del Spitfire y fue patrocinado por el ejército británico.

Es un artefacto equipado con cámara de infrarrojos y escáneres láser, llega a 65 kilómetros por hora y vuela de forma autónoma por coordenadas GPS.

Y ahora resulta que dicho invento será usado por el ministerio de defensa británico para enviarlo en misiones de depositar bombar, espiar enemigos, enviar video e imágenes de alta calidad para destruir el objetivo enemigo, colocar explosivos, y muchas locuras más.

Y con la cantidad de buenos usos que se le puede dar a este artefacto, es increíble que lo primero que se les ocurre es usarlo para destruir. Que bizarra realidad!!

Visto en: TuExperto

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “OVNI será usado por los militares como espía

  1. Luis:
    septiembre 5, 2008 (2:29 pm)

    Ese y otros inventos, estan destinados para acabar con las vidas y propiedades de los enemigos y SALVAR la de quienes los usan, al margen de quien pueda ser el bueno o el malo, para usar un termino cinematografico.Pero lo interesante es que muchos de esos inventos despues son derivados al uso civil con su respectiva patente. Ejemplos hay muchos, lentes nocturnos, telefonos, automoviles y hasta la propia internet.Asi que no sera de extrañar que en unos 10 o 15 años, este platillo sera un interesante juguete domestico.

:

: