Tecnología 21

Orb: Manos libres con Bluetooth y Oled

Orb es un extraordinario manos libres con Bluetooth y tecnología OLED, desarrollado por Hybra Advance Technology y AbsolutelyNew, quienes hacen uso de la tecnología de transmisión NXT para enviar el sonido de tus llamadas al oído sin introducir elemento alguno en el conducto auditivo, pudiendo hasta plegarse en forma de anillo cuando no está siendo […].

Redaccion T21 / 28.07.2009 / 1:20 pm

orb-bluetooth

Orb es un extraordinario manos libres con Bluetooth y tecnología OLED, desarrollado por Hybra Advance Technology y AbsolutelyNew, quienes hacen uso de la tecnología de transmisión NXT para enviar el sonido de tus llamadas al oído sin introducir elemento alguno en el conducto auditivo, pudiendo hasta plegarse en forma de anillo cuando no está siendo utilizado.

Sin duda, toda una maravilla de la nanotecnología, la versión Luxe incorporará una pantalla OLED flexible para mostrar la información de las llamadas, tu agenda e incluso un sistema de “voz a texto” que transcribiría tus conversaciones automáticamente. Y si luego de todo esto, aún no se han desmayado por la joya que es, el precio de esta maravilla es de solo 129 dólares la versión normal, la versión de luxe estará algo de 175 dólares. Su venta comenzará en Enero del 2010.

Enlace: Gizmag

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Orb: Manos libres con Bluetooth y Oled