Tecnología 21

Opera, la quinceañera del día

Tal cual cumpleaños de una chica de 15, hoy celebra el conocido navegador Web Opera, sus 15 aniversarios, junto a sus 40 millones de usuarios en todo el mundo. “Geir y yo sabíamos que la Web cambiarían para siempre la vida de las personas, el trabajo y la forma de jugar. El navegador sería la […].

Antonio Paredes / 29.04.2009 / 12:48 am

opera_browserTal cual cumpleaños de una chica de 15, hoy celebra el conocido navegador Web Opera, sus 15 aniversarios, junto a sus 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Geir y yo sabíamos que la Web cambiarían para siempre la vida de las personas, el trabajo y la forma de jugar. El navegador sería la herramienta para permitir esa transformación. Hoy, estoy impresionado con lo que nuestra empresa junto a la comunidad de usuarios de Opera de todo el mundo ha alcanzado. En los próximos 15 años, millones de personas se unirán a la web y estoy confiado que habrá más razones para elegir Opera. Todos merecen un buen navegador más allá de cómo o desde dónde estén conectados a la web.“, mencionó Von Tetzchner, CEO de Opera.

Opera está teniendo mucha competencia con Firefox, Google Chrome y Safari, sin embargo nada impide celebrar el que tengamos una buena opción más, a la hora de querer navegar por la red, de forma segura, rápida y fácil.

¡Feliz cumpleaños Opera!

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Opera, la quinceañera del día