NVIDIA GeForce GTX 550 Ti a 150 dólares

NVIDIA presentó su nueva tarjeta de vídeo GeForce GTX 550 Ti. Y su mayor atracción es sin duda el precio de 150 dólares, que hace una importante concesión a fin de llegar a competir correctamente con la buena cantidad de tarjetas de vídeo que hay en el mercado. Consta de una GPU Fermi (GF116) con […].

Redaccion T21 / 15.03.2011 / 9:40 am

nvidiaNVIDIA presentó su nueva tarjeta de vídeo GeForce GTX 550 Ti. Y su mayor atracción es sin duda el precio de 150 dólares, que hace una importante concesión a fin de llegar a competir correctamente con la buena cantidad de tarjetas de vídeo que hay en el mercado.

Consta de una GPU Fermi (GF116) con una frecuencia de 900 mhz, 1800 mhz para shaders, memoria GDDR5 a 4100 mhz y un ancho de banda de 192 bit.  MSI a sido una de las primera en mostrar su modelo mejorado con su ya conocido disipador Cyclone, y Componentes de Clase Militar II, por lo que se estima que esta versión de MSI vendría con mayores frecuencias a las ya indicadas anteriormente.

Eso también se ve limitado en cierta medida por una interfaz de 192 bits, en lugar de 256 bits con las que cuenta su hermano mayor GTX 560 Ti.

Lo que todas estas especificaciones técnicas nos dicen es que tiene un rendimiento decente, pero son pocas las recomendaciones de los encuestados, en su mayoría debido a la abundancia de alternativas convincentes a precios cercanos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “NVIDIA GeForce GTX 550 Ti a 150 dólares