Nvidia 3D Vision: Lentes para ver juegos en 3D

Nvidia Geforce 3D Vision nos permitirá disfrutar de los juegos en 3D, con diversas profundidades de campo, necesitando una tarjeta gráfica Geforce 8800GT o superior y un monitor 3DReady de 120 hertzios de alcance. También nos podrían servir televisores HD 1080p y proyectores que van a 120 Hz. No sólo disfrutaremos de juegos, sino también […].

Antonio Paredes / 03.05.2009 / 10:35 am

lentes_3d_juegosNvidia Geforce 3D Vision nos permitirá disfrutar de los juegos en 3D, con diversas profundidades de campo, necesitando una tarjeta gráfica Geforce 8800GT o superior y un monitor 3DReady de 120 hertzios de alcance.

También nos podrían servir televisores HD 1080p y proyectores que van a 120 Hz. No sólo disfrutaremos de juegos, sino también de películas en 3D.

El truco está en su renderizado, en su software, que trabaja en la visión de un ojo y del otro de forma separada, luego unifica las imágenes, dándonos ese efecto. Novedosa tecnología.

Los lentes pesan sólo 50 gramos, son cómodos al portarlos, incluyen una batería USB con duración de 40 horas de juego.

Puedes adquirir estos lentes 3D por 199 dólares / 150 euros, no incluye la tarjeta gráfica ni el monitor. Podemos ver la enorme lista de juegos y películas compatibles con el sistema e incluso, mediante un test, ver si nuestro equipo es compatible con el sistema.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nvidia 3D Vision: Lentes para ver juegos en 3D