Tecnología 21

Nokia revela N950 para desarrollar aplicaciones MeeGo

¿Recuerdan que hablamos anteriormente sobre el Nokia N950 que vendría con MeeGo? Bueno, al parecer el equipo ya es una realidad y Nokia dejó de esconderlo, pues la compañía informó a través de documentos que el N950 será un equipo especialmente diseñado para desarrolladores que deseen crear aplicaciones en MeeGo. El N950, como ya se […].

Redaccion T21 / 21.06.2011 / 9:42 am

nokia n950 meego¿Recuerdan que hablamos anteriormente sobre el Nokia N950 que vendría con MeeGo? Bueno, al parecer el equipo ya es una realidad y Nokia dejó de esconderlo, pues la compañía informó a través de documentos que el N950 será un equipo especialmente diseñado para desarrolladores que deseen crear aplicaciones en MeeGo.

El N950, como ya se sabía por fotos e informaciones filtradas, es un equipo con teclado QWERTY y que se parece mucho al reciente Nokia N9. El N950 no será un dispositivo para consumidores, lo que significa que no podrás llevártelo a casa, a menos que seas un desarrollador de aplicaciones MeeGo. El equipo viene sin garantía, cuenta con software beta, algunos drivers no están terminados y es posible que el equipo se cuelgue. Por lo tanto, este equipo será estrictamente sólo para pruebas.

Nokia no ha anunciado la disponibilidad del equipo, ni tampoco su precio. Los mantendremos informados.

Fuente: nokia

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia revela N950 para desarrollar aplicaciones MeeGo