Nokia podrá personalizar todo en Windows Phone 7

Stephen Elop, el nuevo presidente ejecutivo de Nokia ha dicho al mundo que se podrá personalizar absolutamente todo en Windows Phone 7 con el fin de diferenciarse de los demás dispositivos móviles. Aunque según algunos expertos, Nokia probablemente no hará uso extensivo de esta libertad para adaptar el sistema operativo de Microsoft a sus dispositivos. […].

Redaccion T21 / 11.02.2011 / 10:41 am

nokiaStephen Elop, el nuevo presidente ejecutivo de Nokia ha dicho al mundo que se podrá personalizar absolutamente todo en Windows Phone 7 con el fin de diferenciarse de los demás dispositivos móviles.

Aunque según algunos expertos, Nokia probablemente no hará uso extensivo de esta libertad para adaptar el sistema operativo de Microsoft a sus dispositivos. En cambio, la empresa será prudente y tratará de mantener la compatibilidad en vez de empujar el barco demasiado lejos en ajustar el software subyacente.

Eso es un cambio importante para Microsoft también, y ahora a Nokia se le ha dado la libertad para “jugar” con el contenido del Windows Phone 7.

Habrá que esperar para ver que sorpresas nos deparará Nokia con el lanzamiento de su primer dispositivo con Windows Phone 7. Se dice que el plan actual consiste en presentar un nuevo teléfono a finales de este mismo año 2011, posiblemente basado en el hardware actual. ¿Será que también veremos una especie de Xbox Live en una versión futura del N8?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia podrá personalizar todo en Windows Phone 7