Tecnología 21

Nokia C7 ahora con Symbian Belle

Muy bien, seguro que esta noticia les alegrará un poco la vida a aquellos que cuenten en su poder con el versátil Nokia C7, pues Symbian Belle ya está disponible para este smartphone, aunque de manera no oficial. Cabe mencionar que para poder lograrlo, primero será necesario contar con la actualización Symbian Anna y además […].

Redaccion T21 / 25.11.2011 / 10:01 am

nokia c7

Muy bien, seguro que esta noticia les alegrará un poco la vida a aquellos que cuenten en su poder con el versátil Nokia C7, pues Symbian Belle ya está disponible para este smartphone, aunque de manera no oficial. Cabe mencionar que para poder lograrlo, primero será necesario contar con la actualización Symbian Anna y además se tendrá que usar la herramienta llamada Phoenix Tool para poder “flashear” el equipo.

Como siempre, es recomendable tomar precauciones antes de flashear un teléfono, como hacer un respaldo de los contactos y de toda la información que se encuentre dentro del equipo. Además, esta es, por el momento, la única forma de poder probar el sistema Symbian Belle en un C7, pues oficialmente Nokia no ha anunciado esta actualización para este equipo, aunque eso también podría darse solo en algunas regiones.

A continuación les dejo el vídeo de demostración de la actualización Symbian Belle para el C7:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nokia C7 ahora con Symbian Belle