Nintendo 3DS: Pokémon Rumble Blast

Todos los fanáticos de Pokémon deben estar esperando con ansias la salida de un videojuego de esta saga con gráficos en 3D. Pues bien, para todos ellos, les traigo una buena noticia, porque sus sueños están a punto de hacerse realidad cuando en octubre se lance Pokémon Rumble Blast, para Nintendo 3DS. No juego nada […].

Jorge Verastegui / 19.07.2011 / 2:54 pm

pokemon nintendoTodos los fanáticos de Pokémon deben estar esperando con ansias la salida de un videojuego de esta saga con gráficos en 3D. Pues bien, para todos ellos, les traigo una buena noticia, porque sus sueños están a punto de hacerse realidad cuando en octubre se lance Pokémon Rumble Blast, para Nintendo 3DS.

No juego nada de Pokémon desde que salió uno para Nintendo 64... es decir, hace muchísimo tiempo atrás, pero al contarles esto me ha dado ganas de probar qué tal me va con Pokémon Rumble Blast, una vez que salga a la venta en los próximos meses.

Según lo que se ha anunciado sobre Pokémon Rumble Blast, su lanzamiento está previsto exactamente para el 24 de octubre, y traerá una opción para jugar en modo online, en el que podremos enfrentarnos a otros gamers con deseos de convertirse en maestros pokémon.

Además, habrá cerca de 600 personajes para coleccionar, se podrá tener batallas grupales, en las que varios Pokémon se enfrentarán a la vez, y muchas características más.

Nintendo espera que con el lanzamiento de Pokémon Rumble Blast, su franquicia quizás más exitosa de los últimos tiempos, pueda darle vuelta a su actual situación referente a las ventas, en donde no le está yendo muy bien.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nintendo 3DS: Pokémon Rumble Blast