Tecnología 21

Nexus: Cargador está disponible en Google Play

En Google Play ya pueden encontrar disponible el cargador del Nexus, como un accesorio que Google ha querido agregar en la tienda de aplicaciones. El precio que deben pagar por este gadget es de 14,99 euros.

Meylin Paredes / 27.03.2014 / 12:37 pm

galaxy-s5-samsung

La firma de Mountain View continúa agregando accesorios para sus Nexus en la tienda de aplicaciones Google Play. Ya saben que no es suficiente con tener un terminal, también es necesario contar con los accesorios y nos enteramos que ahora desde España ya se tiene disponible para comprar el cargador Nexus, que puede ser un cargador normal pero lleva impreso el logo Nexus, a diferencia de los cargadores que vienen en sus Nexus.

Los interesados en el cargador que se pone a la venta, deben saber que este accesorio de carga de Nexus ofrece un adaptador de CA de 9W y se encargará de cargar los dispositivos a una intensidad de 1,8 A, por lo que nos encontramos con un cargador de carga rápida, aunque no está de más mencionar que existen más rápidos en el mercado. Por cierto, deben saber que el cable micro USB es extraíble.

Otro dato interesante y muchas veces decisivo al momento de comprar un producto es el precio, el cargador del Nexus cuesta 14,99 euros con unos gastos de envío desde los 3 euros. Sí, puede que este accesorio tenga un precio alto, pero el precio de los cargadores es similar ante otros grandes fabricantes. No está de más decir que es mejor tener un cargador oficial de la marca que usar cualquiera cargador que encontremos, sobre todo si son chinos.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nexus: Cargador está disponible en Google Play